04 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Txiki Jazz: el Jazzaldi en familia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Vídeo

‘Euskadi, cosas del destino’, una campaña dirigida al turista local

Imagen del vídeo de la campaña.
17 Jun.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
“Somos conscientes de que primará la confianza de los propios viajeros, que optarán por destinos más cercanos", expresa la consejera

Euskadi lanza una campaña a la caza del turista, en esta ocasión el viajero local debido a la pandemia del coronavirus, que inevitablemente frenará la llegada de extranjeros. El lema: Euskadi, cosas del destino. La Consejera de Turismo, Comercio y Consumo, Sonia Pérez Ezquerra, ha presentado hoy esta campaña que muestra más de 120 planes e itinerarios, además de que destaca la oferta gastronómica.

“Somos conscientes de que primará la confianza de los propios viajeros, que optarán por destinos más cercanos. De ahí que nuestras campañas no se dirijan al público internacional esta vez, priorizando en el corto plazo el turismo local y nacional para fortalecer la marca del país. Euskadi disfruta de una posición privilegiada que le permite ofrecer una oferta turística muy variada y rica, tanto para los turistas de otras Comunidades Autónomas, como para nosotros mismos”.

Desde el Departamento se ha creado una landing page dentro del portal de turismo con más de 120 planes para dar visibilidad a los recursos menos conocidos, centrada en planes de día para que el viajero local o de Comunidades cercanas pueda realizarlos.

Por otro lado la campaña refuerza The Basque Route, uno de los proyectos prioritarios en este último año, un portal que ofrece 8 etapas para ser realizadas sueltas o en conjunto, dedicadas especialmente a los turistas que llegan a Euskadi con coche propio o deciden alquilarlo, pero también a ese visitante local que quiere recorrer nuevos caminos. En cuatro idiomas, permite planificar la ruta de cada día con todas las experiencias que se pueden encontrar por el camino.

Escribir comentario