Inicio » Secciones » Sucesos » Fallece el hombre atropellado por otro tras una discusión de tráfico en Donostia

Fallece el hombre atropellado por otro tras una discusión de tráfico en Donostia

El causante, que fue detenido poco después, se encuentra en libertad con cargos

Archivo. Foto: Osakidetza

Ha fallecido el varón de 35 años que fue atropellado por otro el pasado sábado tras una discusión de tráfico en la carretera que une la rotonda de Martutene con el túnel de Zorroaga. El causante, un hombre de 28 años que fue detenido tras el incidente, está en libertad con cargos según ha podido saber DonostiTik.

Según informaron municipales, el incidente tuvo lugar pasadas las 19.30 horas del sábado.

En el citado lugar, y después de haberse visto implicados en una discusión de tráfico, los dos conductores pararon sus vehículos a unos cien metros del túnel. Allí, el posteriormente detenido, golpeó con su coche al de la víctima, que descendió y se situó delante del turismo del agresor para evitar que abandonara el lugar.

Pese a todo el hombre decidió reanudar la marcha y atropelló al otro varón, al que desplazó durante varios metros antes de que cayera al suelo, tras lo que se dio a la fuga.

Una patrulla de la Guardia Municipal localizó poco después en Amara al fugitivo, quien se había refugiado en un local de este barrio, donde fue detenido y posteriormente trasladado a la comisaría a la espera de pasar a disposición judicial. Ahora está en libertad con cargos.


5 respuestas a «Fallece el hombre atropellado por otro tras una discusión de tráfico en Donostia»

  1. Marian

    Eso no es un homicidio , ES UN ASESINATO , los jueces tienen que ejercer justicia ,no premiar esos actos y si iba » hasta arriba» eso debería ser siempre un agravante .

  2. Rai

    Qué está pasando en las carreteras para que haya tanto «yo, mi, me, …». O no es solo en las carreteras ?

    1. Jon

      No es solo en las carreteras, es general. El nivel de crispación es muy alto. Cada vez somos más incapaces de darnos cuenta de que los demás también tienen derechos. Hay un gran déficit de amabilidad, cortesía…

  3. Anuska

    Y este asesino está en libertad. Atropella a un hombre, delante de su familia, dejándole tirado en el suelo, se da a la fuga, se va a trabajar como si nada….. y el juez le deja en libertad. Qué barato sale matar y robar en este país. Unos añitos de cárcel, con suerte, y ale…. a seguir liándola y a por otro.

  4. Lourdes

    en libertad ‍❓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donostia Eskura
Kutxa Fundazioa
Didoe