22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Gasco tilda de “doloroso” que no todos los grupos municipales estuvieran presentes en la colocación de placas

Ernesto Gasco y representantes del PSE-EE hoy ante el viaducto de Iztueta. Foto: Santiago Farizano
25 Mar.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
"Queremos que la Comisión de Derechos Humanos sea un foro de diálogo constructivo. Pero si en las acciones que llevamos adelante no estamos todos, nos plantearemos qué utilidad tiene"

De “doloroso” ha calificado esta mañana Ernesto Gasco el hecho de que el sábado, en la primera colocación de placas en memoria de los asesinados a manos del terrorismo, no estuvieran representados todos los grupos municipales de Donostia.

El teniente de alcalde y concejal donostiarra Ernesto Gasco, también candidato socialista a la Alcaldía, se ha referido al homenaje que tuvo lugar en la Avenida de la Libertad. “Un homenaje que llega tarde pero llega”, y del que ha dicho que pese a lo positivo del hecho en sí mismo resultó “doloroso” porque no estaban representados todos los miembros de la Comisión de Derechos Humanos. “Queremos que esta comisión sea un foro de diálogo y constructivo. Pero si en las acciones que llevamos adelante no estamos todos, nos plantearemos qué utilidad tiene. No es de recibo que algunos grupos municpales no estuviera el sábado”.

Días antes del homenaje EH Bildu envió una nota al presidente de la citada comisión, el alcalde Eneko Goia, criticando la forma en que se han planteado estos homenajes.

Escribir comentario