04 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Irabazi pregunta por el aplazamiento de la venta de Illunbe

16 Mar.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Amaia Martin, portavoz del Grupo municipal Irabazi Donostia, ha presentado en el Consistorio varias preguntas en relación a la firma del contrato de compra-venta del complejo de Illunbe. Martin se ha referido al acuerdo del 13 de febrero en que la Junta de Gobierno Local decidió retrasar la firma de la escritura pública por el plazo de un año hasta que la empresa adjudicataria obtenga las licencias urbanísticas y medio ambientales correspondientes para acometer las obras del propio complejo y los accesos.
Según Martin, el presupuesto de 2017 prevé un ingreso de 7 millones de euros por la venta de Illunbe. No obstante, “el aplazamiento de un año, puede suponer que las arcas municipales no ingresen esos 7 millones de euros, lo que afectará a la financiación de otras inversiones previstas para este año, e incluso que finalmente no se haga la venta”.
Asimismo la portavoz de Irabazi Donostia ha añadido que “desde la adjudicación de Illunbe hasta hoy no ha habido noticias de las empresas que pudieran estar interesadas en ocupar las nuevas instalaciones”.

Escribir comentario