25 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Impulso a la investigación

Katxalin invita echar un pulso al cáncer de mama en el mes de esta enfermedad

Imagen de la martxa de Katxalin en 2018. Foto: Santiago Farizano
14 Oct.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Con la Martxa Solidarioa Katxalin el 27 terminarán las actividades que comenzaron con una donación a Biodonostia de 30.000 euros

Una aportación de 30.000 euros a Biodonostia por parte de la asociación Katxalin, la asociación de afectadas por el cáncer de mama, ha sido el pistoletazo de salida para este mes de octubre dedicado a poner de relieve este mal que afecta a muchas mujeres pero que es superado cada vez con más solvencia. La cita más popular del mes será el 27 con la Martxa Solidarioa Katxalin, cuya inscripción ya está abierta.

El lazo rosa que simboliza a las afectadas por el cáncer de mama se colocará hoy en Bergara y Zumarraga y mañana en Ordizia. Y el 18 comenzará en Donostia la cuestación, así como en varios puntos de la provincia. El 24, además, habrá una jornada dedicada al cáncer de mama en Onkologikoa y el 27, como ya se ha dicho, terminará el mes ‘rosa’ con la marcha. 

Toda la recaudación que logre Katxalin se destinará como siempre a la lucha contra el cáncer.

Inscripciones para el 27 de octubre
La VIII Martxa Solidarioa Katxalin se celebrará el 27 de octubre a las 11 horas. El recorrido será el mismo que en la edición anterior: constará de aproximadamente cuatro kilómetros con salida y llegada en Alderdi Eder (junto al Ayuntamiento de San Sebastián), transcurriendo por el centro de la capital gipuzkoana.

El plazo para apuntarse ya está abierto. Las inscripciones se pueden realizar presencialmente en diferentes centros EROSKI y en ROBERS, lugares en los que se recibirá directamente la camiseta y el dorsal. También se pueden realizar ‘online’ a través de la siguiente web: www.katxalinsolidarioa.com

El precio de la inscripción (con camiseta incluida) es de 8 euros.

Todos los participantes en la Martxa Solidarioa Katxalin recibirán una camiseta técnica de calidad color rosa claro con estampado rosa oscuro.

Si hay personas que no pueden participar pueden realizar una inscripción ‘Dorsal 0’. El ‘Dorsal 0’ es una inscripción solidaria en la que se realiza una donación igual o superior a 5 euros por medio de una transferencia a la siguiente cuenta bancaria indicando en el concepto de la transferencia DORSAL 0.

Este es el número de la cuenta bancaria: ES02 2095 5001 0110 6104 1041

El ‘Dorsal 0’ se considera una donación y no da derecho a dorsal ni camiseta del evento. Quien lo prefiera también puede colaborar realizando una inscripción en alguno de los puntos concertados y se llevarán la camiseta oficial y un dorsal aunque finalmente no puedan unirse a la marcha el domingo 27 de octubre.

Escribir comentario