Inicio » Artículos » Portada » La Ertzaintza detiene al conductor del vehículo que provocó el accidente de Legorreta

Sucesos

La Ertzaintza detiene al conductor del vehículo que provocó el accidente de Legorreta

La detención se ha practicado este mediodía en el Hospital Donostia, donde este hombre permanece ingresado. Como consecuencia de la colisión han fallecido tres personas

Hospital Donostia. Foto: Santiago Farizano

Agentes de la Ertzaintza han detenido hoy a un hombre de 36 años por su implicación en el accidente ocurrido el pasado domingo en la N-I a la altura de la localidad de Legorreta. El ahora arrestado arrestado conducía el vehículo que circulaba en dirección contraria por la carretera N-1 y que colisionó con otro coche provocando un grave accidente con tres fallecidos. 

La detención se ha practicado este mediodía en el Hospital Donostia, donde esta persona permanece ingresada a causa de las lesiones sufridas. Se le acusa de tres presuntos delitos de homicidio por imprudencia, otro delito de lesiones y otro delito de conducción temeraria.

El arresto se ha realizado en el cierre de la investigación llevaba a cabo por la citada Unidad de Trafico, relativa al gravísimo accidente ocurrido a las 00:06 horas del pasado domingo 26 de febrero a consecuencia del cual han fallecido tres personas y dos permanecen hospitalizadas, entre ellas el conductor ahora detenido.

La instrucción de las diligencias, que continúan abiertas, ha podido arrojar información, de la que se extrae que el arrestado conducía el vehículo que circulaba en dirección contraria por la carretera N-1 y colisionó con otro vehículo que circulaba correctamente, a la altura del municipio guipuzcoano de Legorreta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa
Didoe