28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Locura en la presentación de ‘Denok Zu’ con los chavales de Go!azen

Foto: Santiago Farizano
24 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La canción de Iker Lauroba en contra de la violencia machista es la culminación de una campaña del ente foral para prevenir los malos tratos

Han sido más de 500 chavales los que esta mañana se lo han pasado de miedo en la presentación de la canción ‘Denok Zu’ de Iker Lauroba en contra de la violencia machista y a cargo del grupo de la serie Go!azen de ETB. La presentación, multitudinaria y que ha terminado con un photocall, ha tenido lugar en la Plaza Gipuzkoa, donde los fans se han encontrado y se han fotografiado con sus admirados artistas.
En el encuentro han participado los colegios que han formado parte estos meses en la campaña de sensibilización que la dirección de Igualdad de la Diputación ha llebado a cabo en 45 centros haciendo hincapié en los buenos tratos y la empatía. En total han participado en la campaña cerca de 2.000 niños y niñas de los cuatro últimos niveles de primaria.
La aplicación Go!azen que se presentó el pasado 30 de octubre ha sido descargada por cerca de 11.000 personas y el making of del videoclip ‘DenokZu’ ha tenido durante los últimos días más de 40.000 visualizaciones.

Escribir comentario