Saltar al contenido
Inicio » Artículos » Destacado » Marcha rosa este domingo por Donostia con Katxalin

Marcha rosa este domingo por Donostia con Katxalin

El domingo a las 11 horas se celebrará la VIII Marcha Solidaria de Katxalin con el afán de lograr reunir a 5.000 participantes.

La recaudación de esta marcha se donará al Grupo de Investigación del Cáncer de Mama del Instituto de investigación sanitaria Biodonostia y, si bien ya se ha cerrado la inscripción online, aún se mantendrá abierta en las tiendas de Eroski Garbera, Eroski Urbil y en Deportes Apalategi de Gros hasta el sábado.

Los interesados también podrán apuntarse el mismo domingo el stand de Katxalin, que estará ubicado en la terraza del Ayuntamiento hasta finalización del stock de las camisetas.

La marcha saldrá de Alderdi Eder en dirección a Sagües. 

Sobre Katxalin

Katxalin nació en junio de 1987 con el nombre Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Gipuzkoa con
el objetivo de ayudar a las mujeres que padeciendo una enfermedad tumoral mamaria habían sido sometidas a tratamientos específicos: cirugía con o sin mastectomía, quimioterapia, radioterapia, hormonoterapia, etc.

Desde septiembre de 1999 se ha ampliado la entidad para acoger también a mujeres que padecen un proceso tumoral ginecológico.

Katxalin ofrece un testimonio personal y pretende ser símbolo de esperanza. Cuenta con un área asistencial y un Área Psicosocial (Cursos de Yoga, Gimnasia, Pelucas, Conferencias, Charlas…) para todas tus necesidades.

## Suscríbete a la newsletter semanal de Donostitik.com

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *