Inicio » Artículos » Noticia » MUBIL y ZIUR analizarán el impacto de la ciberseguridad en la movilidad

Innovación

MUBIL y ZIUR analizarán el impacto de la ciberseguridad en la movilidad

El 16 de marzo se reunirán en Donostia las empresas vinculadas al sector

Imagen de archivo. ‘Stand’ de MUBIL, en una feria. Foto: MUBIL.

Las fundaciones MUBIL y ZIUR han organizado un encuentro empresarial para analizar el impacto de la ciberseguridad en la movilidad inteligente y sostenible. Será el 16 de marzo en Donostia y participarán empresas del sector. 

El encuentro contará con la participación de la empresa ZeroLynx, uno de los principales grupos europeos especializados en ciberseguridad para empresas en materia de movilidad. Asimismo, la jornada permitirá compartir las experiencias de representantes de centros tecnológicos (Ikerlan y Ceit), organizaciones especializadas en la certificación de vehículos conectados (Eurocybcar) y un amplio abanico de empresas que componen la cadena de valor del sector, entre las que figuran empresas de componentes y subsistemas (Edai), firmas de máquina-herramienta (Lazpiur, Fagor Arrasate) y fabricantes de vehículos (CAF).

MUBIL y ZIUR son dos de los centros de referencia creados por la Diputación Foral de Gipuzkoa en el marco de la iniciativa Etorkizuna Eraikiz para responder a los retos de futuro del territorio en colaboración con otros agentes, empresas, universidades y centros tecnológicos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa
Didoe