18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

OUKA, de Arrasate, Empresa Comercial Guipuzcoana 2018

Fernando Aguirre, Pedro Ochoa, Pedro Esnaola, Maialen Borda y Carmen Pagés.
17 Nov.18
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El acto de entrega se celebró ayer en Cámara de Gipuzkoa

La empresa comercial OUKA (moda hombre y mujer) de Arrasate ha sido la galardonada con el Premio a la Empresa Comercial Guipuzcoana 2018 por Cámara de Gipuzkoa. El acto de entrega de la XXVI edición de los Premios a la Empresa Comercial de Gipuzkoa se celebró ayer en Cámara de Gipuzkoa y estuvo presente la Viceconsejera de Turismo y Comercio del Gobierno Vasco, Isabel Muela. Los premios contaron con la colaboración de las Oficinas Técnicas de Comercio del Gobierno Vasco y el patrocinio de Euskaltel, Iberdrola y Kutxabank.

OUKA ha recibido el Premio a la Empresa Comercial Guipuzcoana 2018 por su modelo de gestión, espíritu emprendedor, iniciativa, implantación de tecnologías en la empresa, orientación al cliente y compromiso con el entorno.

Un año más Cámara de Gipuzkoa ha trabajado conjuntamente con las Oficinas Técnicas de Comercio del Gobierno Vasco, con el objetivo de acercar los premios a toda Gipuzkoa, creando así unos premios más cercanos y más representativos: los premios de Gipuzkoa.

La comarca del Alto Deba ha premiado a IGARO Lurrindegia de Bergara. La comarca del Alto Urola a la Peluquería Itxura de Zumarraga. La comarca de Bajo Deba ha optado por la tienda de ropa Estilo de Deba, mientras Bidasoaldea ha reconocido al comercio de moda Zebra Store and Gallery de Irun. En Donostia han premiado a GARRATE Dulces Artesanos. La zona de Donostialdea, sin embargo, ha elegido a productos de peluquería y estética Salazar Profesional de Lasarte-Oria y la comarca del Goierri ha distinguido a la tienda Labores Otea de Beasain. Oarsoaldea ha reconocido a Calzados KORO de Errenteria. La comarca de Tolosaldea ha optado por la Pastelería Ibañez-Gozona de Tolosa y por último, la comarca del Urola ha reconocido a Kiribil Ekodenda de Azpeitia.

En esta edición también se ha entregado un galardón especial al primer traspaso de éxito realizado en Gipuzkoa dentro del programa BERRIZ Enpresa por ser una transmisión modélica. La empresa comercial premiada ha sido Maite Estetika de Tolosa, un negocio que Maite Jiménez traspasó a Eli Karrera en 2015 y que hoy día sigue funcionando y creciendo.

Escribir comentario