01 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

San Sebastián Shops sorteará estos días entre sus clientes bonos de 10 euros para gastar en Navidad

Ernesto Gasco y los representantes de Donostia San Sebastián Shops. Foto: Ayto.
13 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

El momento es «relativamente bueno» para el comercio local pero los comercios «también quieren dar guerra» frente a las campañas de las grandes superficies. Por ello Donostia San Sebastián Shops ha presentado hoy ‘Tus Compras tienen Premio’, que se desarrollará del 13 al 23 de noviembre y cuenta con 120 comercios que regalarán 6.000 euros entre los clientes que realicen compras durante los días que dure la campaña. Durante las compras de esos días los clientes recibirán boletos que pueden estar premiados con un bono de compra de 10 euros para consumir en el mes de diciembre. 
El primer teniente de alcalde y concejal de Impulso Económico, Ernesto Gasco, ha señalado que “los últimos datos recogidos por Fomento indican que el comercio local mantiene un crecimiento sostenido de un 2% frente a la reducción de las ventas experimentada en las grandes superficies”. Y ha declarado que “los dos objetivos del comercio local son ahora mantener la atracción del cliente francés y conseguir que el turista se convierta en un consumidor habitual».
Además del Mercado de La Bretxa los comercios participantes pertenecen a diferentes sectores: parafarmacias, peluquerías, calzados, ropa y complementos, ópticas, agencias de viajes, farmacias, tiendas de regalos, joyerías, carnicerías, jugueterías y tiendas de informática, entre otras.
Con los boletos no premiados los clientes participarán en el sorteo de diferentes premios gracias al apoyo de marcas patrocinadoras que han querido sumarse a esta iniciativa: estancias en hoteles, forfaits para esquiar, cenas en restaurantes, entradas para un parque de aventuras, catas de vinos, inmersión con tiburones en el Aquarium, circuito de Talasoterapia, una camiseta firmada por jugadores de la Real Sociedad, bonos para deporte y hasta una sesión de Reflexología.
El sorteo de estos premios se realizará el 30 de noviembre y el listado de ganadores se publicará el 04 de Diciembre en la web de San Sebastian Shops. Los ciudadanos pueden consultar los comercios participantes de la campaña en www.sansebastianshops.com.

Escribir comentario