Super Amara Bera Bera invita al público a presenciar los seis partidos que restan de la segunda vuelta en casa a un precio de 40 euros para los adultos y 20 euros para las personas jubiladas o jóvenes de entre 10 y 16 años. Con la intención de fomentar el balonmano en familia, también se podrán pagar 80 euros que incluirán a dos adultos y dos jóvenes.
Las guipuzcoanas cuentan con una renta de cuatro puntos sobre Liberbank Gijón y Elche y de cinco sobre Mecalia Atlético Guardés. De los 10 encuentros que restan de la Liga Guerreras Iberdrola, seis los disputará en Bidebieta y cuatro fuera de casa. Por eso amarrar los puntos en Donostia es fundamental para lograr un nuevo título liguero.
El equipo recibirá a Helvetia Alcobendas este sábado, en Bidebieta a las 18 horas. El siguiente partido en casa será ante Conservas Orbe BM Porriño, el 29 de febrero, y seguidamente el 7 de marzo visitará Bidebieta Balonmano Salud Tenerife.
El 18 de abril Bera Bera se medirá a KH7 BM Granollers y tras la Copa, en mayo, visitarán Donostia Rocasa y Mecalia Atlético Guardés, las canarias el día 9 y las gallegas el 23 para cerrar la temporada.
El coste de las entradas singulares no varía, 10 euros para los adultos y cinco euros para jubilados y jóvenes.
Deja un comentario