04 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Balonmano

Super Amara Bera Bera rebaja el precio de las entradas para la segunda vuelta de la liga

Imagen de archivo.Foto: Bera Bera.
05 Feb.20
Por: Naiara Goikoetxea
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Los seis partidos se podrán ver un precio de 40 euros para los adultos y 20 euros para jubilados y los jóvenes (10-16 años)

Super Amara Bera Bera invita al público a presenciar los seis partidos que restan de la segunda vuelta en casa a un precio de 40 euros para los adultos y 20 euros para las personas jubiladas o jóvenes de entre 10 y 16 años. Con la intención de fomentar el balonmano en familia, también se podrán pagar 80 euros que incluirán a dos adultos y dos jóvenes.

Las guipuzcoanas cuentan con una renta de cuatro puntos sobre Liberbank Gijón y Elche y de cinco sobre Mecalia Atlético Guardés. De los 10 encuentros que restan de la Liga Guerreras Iberdrola, seis los disputará en Bidebieta y cuatro fuera de casa. Por eso amarrar los puntos en Donostia es fundamental para lograr un nuevo título liguero.

El equipo recibirá a Helvetia Alcobendas este sábado, en Bidebieta a las 18 horas. El siguiente partido en casa será ante Conservas Orbe BM Porriño, el 29 de febrero, y seguidamente el 7 de marzo visitará Bidebieta Balonmano Salud Tenerife.

El 18 de abril Bera Bera se medirá a KH7 BM Granollers y tras la Copa, en mayo, visitarán Donostia Rocasa y Mecalia Atlético Guardés, las canarias el día 9 y las gallegas el 23 para cerrar la temporada.

El coste de las entradas singulares no varía, 10 euros para los adultos y cinco euros para jubilados y jóvenes.

Escribir comentario