19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Un camarero de Algeciras gana el Bartalent 2017 celebrado en el Basque Culinary Center

Foto: BCC
23 Feb.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Alberto Meléndez, camarero del Mesón las Aduelas y Bar Coctelería Ipanema, de Algeciras (Cádiz), ha conquistado el título de Bartalent 2017 organizado por Coca-Cola dentro de su programa Camareros. Alberto se impuso ayer en el concurso final celebrado en el Basque Culinary Center. En esta final participaron otros nueve finalistas: Mª de los Ángeles Mayor García, camarera de Santinno de Pozuelo de Alarcón; Sergio Baños Pérez, camarero y propietario de Santos Café de Algeciras; Palma Bohórquez, cocinera-camarera del Restaurante Malaspina de Sevilla; Yasmina Marrero, camarera propietaria del Bamboo Bar Café del Puerto de la Cruz, Tenerife; Fernando García del Pozo, camarero de Zona Alta, Cádiz; Karen Mendoza, auxiliar de pasaje de Buques Balearia, Cádiz; Manuel Díaz Giménez, camarero de Chato’s, Algeciras, Cádiz; Jorge Luis Páez, camarero del restaurante Vertical de Valencia, y David García, camarero-propietario de Senda Antrocafé de Algeciras, Cádiz. Todos ellos tuvieron que mostrar durante dos horas sus habilidades como camareros en cuatro pruebas.
Los diez finalistas se enfrentaron a pruebas como el montaje de una mesa, la recepción de clientes y la toma de comanda; la elaboración de un cóctel que maridara con un plato sorpresa o la preparación de un plato a la vista del jurado.
Bartalent es un proyecto de Coca-Cola destinado a la formación en hostelería. La base de esta iniciativa es Bartalent Lab, una plataforma online que ofrece a los camareros la oportunidad de mejorar sus habilidades y actualizar sus conocimientos para ponerlos al servicio de sus clientes. 

Escribir comentario