02 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
DeustoCampus Más de 100 empresas en el nuevo Foro virtual de Empleo y Emprendimiento de Deusto
Más de 100 empresas en el nuevo Foro virtual de Empleo y Emprendimiento de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
los niños de azul y las niñas de rosa Los niños de azul y las niñas de rosa
Los niños de azul y las niñas de rosa

Un camarero de Algeciras gana el Bartalent 2017 celebrado en el Basque Culinary Center

Alberto Melendez Bartalent 2017 Un camarero de Algeciras gana el Bartalent 2017 celebrado en el Basque Culinary Center
Foto: BCC
23 Feb.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Alberto Meléndez, camarero del Mesón las Aduelas y Bar Coctelería Ipanema, de Algeciras (Cádiz), ha conquistado el título de Bartalent 2017 organizado por Coca-Cola dentro de su programa Camareros. Alberto se impuso ayer en el concurso final celebrado en el Basque Culinary Center. En esta final participaron otros nueve finalistas: Mª de los Ángeles Mayor García, camarera de Santinno de Pozuelo de Alarcón; Sergio Baños Pérez, camarero y propietario de Santos Café de Algeciras; Palma Bohórquez, cocinera-camarera del Restaurante Malaspina de Sevilla; Yasmina Marrero, camarera propietaria del Bamboo Bar Café del Puerto de la Cruz, Tenerife; Fernando García del Pozo, camarero de Zona Alta, Cádiz; Karen Mendoza, auxiliar de pasaje de Buques Balearia, Cádiz; Manuel Díaz Giménez, camarero de Chato’s, Algeciras, Cádiz; Jorge Luis Páez, camarero del restaurante Vertical de Valencia, y David García, camarero-propietario de Senda Antrocafé de Algeciras, Cádiz. Todos ellos tuvieron que mostrar durante dos horas sus habilidades como camareros en cuatro pruebas.
Los diez finalistas se enfrentaron a pruebas como el montaje de una mesa, la recepción de clientes y la toma de comanda; la elaboración de un cóctel que maridara con un plato sorpresa o la preparación de un plato a la vista del jurado.
Bartalent es un proyecto de Coca-Cola destinado a la formación en hostelería. La base de esta iniciativa es Bartalent Lab, una plataforma online que ofrece a los camareros la oportunidad de mejorar sus habilidades y actualizar sus conocimientos para ponerlos al servicio de sus clientes. 

Escribir comentario