24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Zumarraga: detenido tras golpear a su mujer con un palo antes sus tres hijos menores

28 Feb.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los hechos sucedieron en la noche de ayer miércoles, cuando los vecinos avisaron a la Ertzaintza; el arrestado, de 41 años, también propinó tirones de pelo y puñetazos a la víctima

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer miércoles en Zumarraga a un varón de 41 años de edad, acusado de un delito de violencia de género, después de presuntamente haber agredido a su compañera sentimental, a quien en el transcurso del episodio de maltrato golpeó en varias ocasiones con un palo de madera.

Los hechos, según el Departamento de Seguridad, se produjeron sobre las 22.00 horas. Varios vecinos alertaron a la Ertzaintza de la agresión que se estaba produciendo en un inmueble; una mujer estaba siendo maltratada por su compañero sentimental. Tal y como refirieron, el varón le estaba propinando puñetazos y dando tirones del pelo.

En el transcurso de la agresión, el autor esgrimió un palo de madera con el que agredió a su pareja en distintas partes del cuerpo, causándole policontusiones. Según se pudo saber, los tres hijos menores de la pareja habrían sido testigos de los hechos.

Los ertzainas desplazados hasta el lugar procedieron a la detención del presunto autor de las agresiones. El arrestado ha sido puesto durante la mañana de hoy, jueves, a disposición del Juzgado de guardia.

Escribir comentario