Inicio » Artículos » Noticia » Zumarraga: En prisión tras agredir sexualmente a una mujer que conoció en una red social

Sucesos

Zumarraga: En prisión tras agredir sexualmente a una mujer que conoció en una red social

El lunes de madrugada el hombre instó a la joven mediante coacciones para que se vieran en la vía pública

Imagen de archivo. Foto: Ertzaintza

La Ertzaintza ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre, de 24 años, por un presunto delito de agresión sexual a una joven. Los hechos denunciados ocurrieron en la madrugada de este pasado lunes en una zona a las afueras del municipio de Zumarraga. El detenido ha sido puesto hoy a disposición del Juzgado de Guardia de Bergara, donde el juez ha decretado su ingreso en prisión.

Según han podido saber los investigadores del caso, las dos personas se conocían y conversaban a través de una red social desde hace meses, pero este pasado lunes de madrugada el hombre instó a la joven mediante coacciones para que se vieran en la vía pública.

Una vez que se encontraban juntos en una zona apartada del municipio de Zumarraga, el presunto autor de los hechos cometió una agresión sexual, a pesar de los forcejeos e intentos de la chica por defenderse.

La Ertzaintza, al tener conocimiento de lo ocurrido, puso en marcha una investigación, la cual culminó ayer con la detención del presunto implicado en el delito contra la libertad sexual.

Tras pasar a disposición del Juzgado de Guardia de Bergara, el juez ha decretado su ingreso en prisión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donostia Eskura
Kutxa Fundazioa
Didoe