Residencias de Gipuzkoa: Nueva huelga, pandemia y «las navidades más tristes»
La plataforma de familiares Gipuzkoako Senideak apoya la convocatoria de ELA y LAB para los días 10 y 11 y advierte a la Diputación de que el estado anímico de los residentes es lamentable




















