Día 6: «Valoro poder pasar más tiempo con mi familia»
Hoy sábado muchos cumplirán una semana de confinamiento. Una situación fuera de lo normal tras la alerta sanitaria. DonostiTik.com, en […]
Hoy sábado muchos cumplirán una semana de confinamiento. Una situación fuera de lo normal tras la alerta sanitaria. DonostiTik.com, en […]
Sobre la apertura de actividades comerciales 1. ¿Qué locales comerciales pueden abrir? Sólo los de alimentación, bebidas, farmacias, sanitarios, ópticas
Entre Ertzaintza y las Policías Locales la cifra de denuncias por infracción de La Ley de Seguridad Ciudadana interpuestas hasta
Un accidente en la carretera entre Martutene y Astigarraga ha provocado que el único coche afectado quede atravesado en la
La Diputación lidera la puesta en marcha de un órgano de trabajo formado por representantes de la institución foral y
La portavoz foral, Eider Mendoza, tras conocerse ayer los primeros 11 casos positivos de Covid-19 en residencias de personas mayores
La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FESMC) de UGT-Euskadi reclama de las administraciones vascas que no recaiga la responsabilidad
Ela ha denunciado que ayer el Departamento de Trabajo obligó a abrir Tubacex y Sidenor «sin recibir ningún informe de
El Ayuntamiento de Donostia a reforzar la desinfección en la habitual limpieza viaria que realiza a diario en las calles
El paso del tiempo hace mella pero las redes vecinal no desisten. Hoy hablamos con la red vecinal que cubre
Son 18 personas las que han fallecido en Euskadi en las últimas horas por coronavirus y en total son 71
Dos temas se vienen a la cabeza ante esta imagen de la Avenida de Tolosa esta misma mañana. Por un
Los cerca de 700 carteros que reparten en Gipuzkoa llevan días «con miedo» de trabajar a causa del potencial contagio
Viernes pero no como cualquier otro. Hoy no hay amigos, terrazas, ni cenas, ni cervezas… Hoy DonostiTik.com se acerca al
La academia de moda Asun Domínguez ha elaborado un tutorial en youtube en que narra, tras haber contado con el
La Diputación Foral de Gipuzkoa ha decidido destinar para las personas sin techo el albergue ubicado en Hondarribia, que estará
Ante la triste noticia del fallecimiento de una enfermera en Bizkaia, SATSE, ELA, LAB, SME, CCOO, UGT, ESK, SAE y
La Guardia Municipal ha detenido este mediodía a una mujer de 24 años que hacía deporte en Intxaurrondo. Es la
La portavoz foral Eider Mendoza ha dado a conocer hoy los primeros casos positivos de Covid-19 en las residencias de
Un día de San José, festivo, con buen tiempo, cerca de la hora del aperitivo. Los pintxos, hoy, serán en