La sanidad pública vasca se moviliza para mostrar «la situación extrema en que trabaja la plantilla»
Los sindicatos Satse, Ela, LAB, SME, CCOO, UGT y ESK denuncian que «el deterioro en las condiciones de trabajo tiene su reflejo en la calidad del sistema»


















