Recorriendo el Ayuntamiento donostiarra desde casa gracias a la tecnología 3D
El Consistorio ya es virtualmente accesible a través de un recorrido 3D que ofrece además información histórica sobre el edificio
El Consistorio ya es virtualmente accesible a través de un recorrido 3D que ofrece además información histórica sobre el edificio
El martes se recordarán en Getaria los 500 años de la primera circunnavegación a la Tierra de Juan Sebastián Elkano
Los estragos del Covid-19 han provocado que muchas firmas y diseñadores de moda hayan tenido que reinventarse a la hora de dar a conocer sus nuevas colecciones
Junto al Ayuntamiento se investigará si el cadáver fue robado o sigue sepultado en el cementerio
Las medidas restrictivas se enmarcan en la crisis del Covid-19, pero los afectados consideran que cabrían ser interpretadas también «como parte del proceso de privatización, mercantilización y turistificación
El viernes tiempo tranquilo. Al comienzo y al final del día habrá nubes, sobre todo en la vertiente cantábrica, pero
Los paseos en el exterior siguen restringidos y centro de día también permanece cerrado
Ertzaintza y Policías Locales han interpuesto un total de 3.030 denuncias en Euskadi, 1.203 en Gipuzkoa, por incumplir el uso
La suspensión se debe a las nuevas medidas del Gobierno italiano para la entrada en el país de los viajeros procedentes de España
Hace un año eran 7.160 personas en esta situación y desde entonces el incremento es de otras 2.343
De los últimos contagios registrados 72 se han dado en Gipuzkoa (con 18 en Donostia), 75 en Araba y 402 en Bizkaia
DonostiTik habla con Mikel Malkorra, director de Elkartu, Federación que ha cumplido 40 años. Es momento de hacer balance y avances ha habido muchos. Pero también son muchos los retos…
Desde Eguzki aseguran que no es la primera vez que se registra una contaminación en este punto y recuerdan que agosto es especialmente conflictivo en lo que se refiere a estos hechos
«Hemos tenido un contacto cercano con el virus en nuestro entorno de trabajo con un personal extra de este fin de semana», explican desde el Txepetxa, donde todos se realizarán hoy la PCR y donde se hará una desinfección exhaustiva
El jueves jornada mucho más tranquila. Abundantes nubes, pero se abrirán algunos claros en torno al mediodía, más amplios en
Con un vídeo se ha despedido el noruego Martin Ødegaard de la afición txuri urdin, todavía incrédula con los acontecimientos
El caso se ha dado en el centro San Ignacio de Donostia, ubicado en el mismo complejo residencial que Hermano Gárate, donde se detectó un primer contagio ayer
La institución foral recauda 456 millones de euros menos que el pasado año
El Pincel de Gros está limpio de Covid-19 pero por las redes circula lo contrario para desesperación de Iñigo Eizmendi, que regenta el local. Hostelería de Gipuzkoa reconoce que hay «una propagación de listas de establecimientos» que son falsas
La cita se enmarca dentro la Quincena Musical y tendrá lugar el sábado 15 de agosto a las 20 horas en el auditorio Kursaal